Título:

El nuevo baremo de daños : la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación /

Pié de imprenta: Pamplona (España) : Editorial Aranzadi, 2015.
Descripción: 304 páginas: 24 cm.
ISBN: 9788490988763.
Contenido: Nuevo sistema de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación/ José Antonio Badillo Arias/ Antonio E. González Estevez. -- Cuadros de la ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la elaboración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. -- Aspectos más destacados de la ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. -- Preguntas y respuestas.
Resumen: ¿Cómo se calcula una indemnización de daño corporal? ¿Cuáles son los nuevos perjudicados? ¿Cómo se sistematizan las indemnizaciones por daño patrimonial? ¿Cuáles son las nuevas indemnizaciones que se incorporan? A través de la opinión de uno de los mayores expertos en la materia, con una tabla comparativa de la regulación anterior y la actual, con los puntos más destacados de la reforma y con casos prácticos , El nuevo baremo de daños se convierte en la guía que necesita un profesional del derecho para ayudar a sus clientes a valorar los daños y perjuicios causados en accidentes de circulación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIVIL - OBLIGACIONES
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
Depósito
General 340.62 N83 1 Disponible 22247

Incluye índice

Nuevo sistema de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación/ José Antonio Badillo Arias/ Antonio E. González Estevez. -- Cuadros de la ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la elaboración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. -- Aspectos más destacados de la ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. -- Preguntas y respuestas.

¿Cómo se calcula una indemnización de daño corporal? ¿Cuáles son los nuevos perjudicados? ¿Cómo se sistematizan las indemnizaciones por daño patrimonial? ¿Cuáles son las nuevas indemnizaciones que se incorporan? A través de la opinión de uno de los mayores expertos en la materia, con una tabla comparativa de la regulación anterior y la actual, con los puntos más destacados de la reforma y con casos prácticos , El nuevo baremo de daños se convierte en la guía que necesita un profesional del derecho para ayudar a sus clientes a valorar los daños y perjuicios causados en accidentes de circulación.

Derecho y Ciencias Polí­ticas Ingenierí­a Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Biblioteca Corporación Universitaria Republicana
biblioteca@urepublicana.edu.co
Teléfono
(571) 2862384 Ext.110
Dirección:
Calle 20 No. 5-67
Bogotá, D.C.
Colombia
Software:
KOHA
Hosting y soporte:
Organizadatos